Desde el 15 de octubre del corriente año, una Agencia Móvil de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) se encuentra recorriendo distintas municipalidades de la provincia de Catamarca, con el fin de responder consultas, realizar trámites y brindar asistencia sobre temas vinculados con el organismo.
El cronograma para Andalgalá es el siguiente:
Del 11 al 22 de Noviembre de 2013
La atención en esta unidad móvil -que se desarrollará todos los días hábiles, de 9 a 15 horas, y estará a cargo de personal especialmente capacitado- incluirá la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Entre los folletos que estarán a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se podrá requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.
La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.
Esta visita, que forma parte de un plan de alcance nacional, evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano.
El cronograma para Andalgalá es el siguiente:
Del 11 al 22 de Noviembre de 2013
La atención en esta unidad móvil -que se desarrollará todos los días hábiles, de 9 a 15 horas, y estará a cargo de personal especialmente capacitado- incluirá la difusión de folletería relacionada con las temáticas impositivas, aduaneras y de los recursos de la seguridad social, así como de los instructivos que dan cuenta de los procedimientos requeridos para la realización de trámites.
Entre los folletos que estarán a disposición de los ciudadanos se destacan los que se refieren al monotributo, servicio doméstico, régimen general, autónomos, certificado de transferencia a automotores, data fiscal, clave fiscal, aduana y a la inscripción AFIP. También se podrá requerir información relativa a los instructivos de cuenta corriente de monotributistas y autónomos, así como al servicio web “Mis facilidades” para autónomos.
La agencia móvil está equipada con toda la tecnología necesaria que permite garantizar un asesoramiento ágil y eficiente a todos los contribuyentes.
Esta visita, que forma parte de un plan de alcance nacional, evidencia la intención de la AFIP de estar cada día más cerca del ciudadano.
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