martes, 26 de noviembre de 2013

Chaquiago se quedó sin luz toda la noche hasta las 9 de la mañana

 Como consecuencia de la lluvia caída en Andalgalá, siendo las 0,45 hs del martes, el distrito de Chaqiago se quedó sin energía eléctrica. El problema fue ocasionado porque el peso de la lluvia comenzó a generar peso en una rama de tala ubicada en el ingreso del distrito, lo que provocó que se posara sobre un cable de energía, cortándolo y dejando sin energía al distrito.
El inconveniente fue advertido por vecinos del distrito que enseguida dieron aviso a los técnicos de EC SAPEM y de la Municipalidad de Andalgalá que acudieron con el camión grua para comenzar a trabar en el sector y despejar la calzada del cable que emanaa muchos chispazos al rozar en la parte baja con la calle y árbustos, convirtiéndose en un eventual peligro para los transeuntes y el tránsito vehicular.
Las tareas de reparación continuaron en tempranas horas del día martes, efectuándose el cambio del tramo de cable y restableciendo la energía alrededor de las 9 de la mañana.

No hay comentarios:

Queremos que la gente sea protagonista de sus propias soluciones

Sebastián Almada candidato a Concejal por el FJPV, destacó que la idea en esta campaña ha sido no prometer nada, sino conversar con la gen...