miércoles, 13 de noviembre de 2013

Condenaron a 8 años de prisión a “Videlita”

El fiscal había solicitado la pena de 9 años por varios delitos de robo.En la Cámara Penal N°3, se condenó a Ricardo Córdoba, alias “Videlita”, de 23 años a la pena de 8 años de prisión.
Anteriormente el fiscal, Ruben Carrizo había solicitado la pena de 9 años para el sujeto quien, además de los robos se le acusaba de agredir físicamente a un hermano down.
Córdoba fue detenido luego de cometer una seguidilla de delitos contra la propiedad en Andalgalá, declararon ayer varios testigos que comprometieron al acusado. Durante su declaración el lunes, Córdoba habría admitido su responsabilidad y aclaró que todo lo hizo bajo el efecto de las drogas.
Delitos
Córdoba fue juzgado por ocho delitos contra la propiedad, en donde al menos 5 de ellos fueron cometidos en un mismo día (22 de febrero de 2012). En su momento, y hasta antes de ser detenido por las fuerzas de seguridad y ser llevado hasta el penal de Miraflores, el joven había comenzado a ser rechazado socialmente ya que los delitos los cometía de manera casi compulsiva y sin preocuparse de ser atrapado o visto.

Fuente: http://www.elancasti.com.ar/policiales/Condenaron-a-8-aos-de-prision-a-Videlita-20131113-0029.html

No hay comentarios: