lunes, 31 de diciembre de 2012

"Páez tiene una comuna desordenada"

El subsecretario de Asuntos Municipales, Daniel Lavatelli, criticó duramente al intendente de Andalgalá, Alejandro Páez, luego de que este sostuviera que: “No creo que las elecciones se ganen no ayudando a un municipio”, al no recibir asistencia financiera para hacer frente al medio aguinaldo.
En sus declaraciones, Páez manifestó que su comuna sufre “discriminación” por parte de Comisión de Asuntos Municipales.En relación con esto, Lavatelli sostuvo que Andalgalá recibió durante la gestión de Corpacci múltiples beneficios para sus habitantes.
“Páez es un intendente incapaz. Su comuna contaba con la coparticipación municipal para llevar adelante un municipio ordenado”, expresó. Además, el funcionario provincial recalcó las obras y beneficios que recibió el departamento.
"Vamos a seguir trabajando en el desarrollo del pueblo de Andalgalá, con o sin el intendente", sostuvo y agregó que el municipio está totalmente ausente y posee una gran incapacidad para manejar su economía.
"Páez quiere que premiemos a aquellos irresponsables que aumentan la coparticipación sin ninguna razón", expresó Lavatelli.

No hay comentarios: