jueves, 20 de diciembre de 2012

Vecinos del Barrio San Cayetano del Distrito Chaquiago Cortan Ruta por falta de suministro de agua potable

En el día de hoy desde tempranas horas de la mañana vecinos del distrito Chaquiago, comenzaron con un corte de ruta sobre Avda. Rodolfo Morán (ex Ruta Provincial 46), que conduce también a los distritos de Chaquiago, Choya, Potrero y Minas Capillitas, por la falta de agua potable, problema que acusan viene sucediendo desde hace varios días.
La falta de agua, se da desde el domingo, según informaron los vecinos, situación que llegó a un límite, explotando en el día de hoy con un corte de ruta, para exigir una urgente solución. Indicaron que para solucionar la provisión de agua al barrio Rosa del Inca, que habitualmente recibe agua desde la planta potabilizadora de La Aguada, por problemas en el bombeo, supuestamente, cambiaron para aprovisionarlo desde La Planta de Chaquiago, la que por su capacidad no da a basto. Los vecinos comentaron que continuarán con la medida de fuerza hasta que desde la Dirección de Obras Sanitarias Catamarca se de una solución definitiva a esta problemática que les toca atravesar, son muchos días sin agua y esto es insostenible, sobre todo por los intensos calores reinantes en estos días.

No hay comentarios:

Vendedores ganaron campaña solidaria nacional, que beneficiará al Hogar Escuela

Un equipo de consultores catamarqueños de Natura Cosméticos fueron líderes en venta de una línea que se  comercializa con fines solidarios...