jueves, 20 de diciembre de 2012

La Gobernadora anunció 300 pesos de adicional para la Administración Pública

Afirmó además que aún no se definió si las elecciones se harán en marzo u octubre.La gobernadora de la provincia, Lucía Corpacci, anunció esta mañana que se pagará un adicional de 300 pesos a todos los empleados de la Administración Pública de la provincia. Lucía manifestó que dicho adicional significará un costo para la provincia de casi 15 millones de pesos y que se abonará después del aguinaldo, cuyo pago está confirmado para los días 27 y 28 de diciembre próximo.
Corpacci aprovechó la oportunidad para anunciar además que se va a ayudar a todos los intendentes de los municipios que lo requieran para hacer frente al pago de los aguinaldos.
Con respecto a las elecciones, la Gobernadora expresó que durante la semana próxima se realizará una reunión con los intendentes y funcionarios para analizar la situación, y definir si los sufragios se llevarán a cabo en marzo o en octubre de 2013.

No hay comentarios:

Gran concurrencia a la Peña Solidaria "Todos por Olivia"

La noche del sábado se colmó de artistas locales en la Cancha Parroquial, que fue acompañado por un nutrido grupo de espectadores que di...