jueves, 13 de diciembre de 2012

Cartelera de lujo para el Festival del Fuerte de Andalgalá

Paz Martínez, Raúl Lavié, León Gieco, Abel Pinto, Los Huayras, Los Quircos, entre otros artistas de renombre nacional y provincial, engalanarán en enero las noches de la 37° Edición del Festival Nacional del Fuerte de Andalgalá. El pasado lunes se presentó oficialmente el Festival Nacional del Fuerte de Andalgalá organizado por la Municipalidad de Andalgalá para los días 24, 25, 26 y 27 de enero del año 2013.
Durante la ocasión el intendente Alejandro Páez y los funcionarios de su Gabinete presentaron la exquisita cartelera de artistas nacionales e internacionales que compartirán junto a los artistas locales tres noches espectaculares de fiesta andalgalense.
El viernes 25 se presentarán Paz Martínez, Los Manseros Santiagueños, Canto 4 y Los Quircos. Mientras que el sábado 26 subirán al escenario mayor del Fuerte León Gieco, Raúl Lavié, Los Palmareños, Guitarreros y Los Mariachis de Oro. El cierre de la segunda noche festivalera será a puro carnaval de la mano de la comparsa Obahía de Gualeguaychú.
En tanto que el domingo 27 se presentará Abel Pintos, Los Huayras, Carabajales, Sergio Galleguillo y sus amigos y Bruno Arias. A esta cartelera de lujo se sumarán las agrupaciones de danza locales, humoristas y artistas provinciales.

El Fuertecito
El día Jueves 24 de enero se destinará a los niños. El FUERTECITO es la fiesta de los más pequeños y desde las 20, se vivirá una jornada de música, danza y un espectáculo sorpresa de primer nivel basado en el circo y la diversión. La entrada al FUERTECITO es totalmente gratuita para los niños y de 10 pesos para los adultos. Habrá, también, transporte gratuito desde los distritos para que todos los niños andalgalenses asistan a la fiesta.
La entrada general al FESTIVAL para cada día será de 50 pesos. El abono por las tres noches es de 120 pesos.
Asimismo, ya está en venta la RIFA DEL FESTIVAL. La rifa prevé el sorteo de dos motos y un auto 0km para las tres noches respectivamente. El valor de la rifa es de 100 pesos y se puede pagar en tres cuotas de 30 pesos, 30 pesos y 40 pesos.
El FESTIVAL se llevará a cabo, como todos los años, en el predio del CLUB TIRO FEDERAL Y GIMNASIA y comenzará a las 22.
La locución estará a cargo del reconocido locutor catamarqueño Jorge Álvarez y el sonido e iluminación lo hará la empresa Luis Mengoni de la provincia de Córdoba.
El festival también convocará a artesanos y productores en una gran Feria de Artesanías y Productores para mostrar la calidad del trabajo andalgalense.
Durante las noches de festival también habrá ranchos donde se podrá consumir comidas regionales y bebidas. Y se prevé visitas a lugares turísticos y tours por el casco céntrico de la ciudad.

No hay comentarios: