viernes, 21 de diciembre de 2012

Se avanza en el trazado de El Jumeal

Con el objetivo de analizar distintas opciones para la construcción de un circuito semipermanente en dique El Jumeal, la Gobernadora Dr. Lucia Corpacci se reunió este jueves 20 con representantes de la Comisión de Seguridad de la CDA del Automóvil Club Argentino (ACA), encabezados por Diego Mesa.

También intervinieron del encuentro el secretario de Deportes y Recreación, Prof. Maximiliano Brumec; el Administrador de Vialidad Provincial, Ing. Jorge Solá Jais, el Ministro de Obras de Obras Públicas, Rubén Dusso, y el intendente de la Municipalidad de la Capital, Lic. Raúl Jalil, entre otros.
Durante la reunión se dieron a conocer cinco posibilidades del trazado, de las cuales la Dra. Corpacci consideró como mas viable la que cuenta con 2.600 metros para poder cumplir con los plazos estipulados para recibir en junio la 5ta. fecha del Campeonato de STC 2000, que integrará el calendario nacional 2013.
Los siguientes pasos, de acuerdo a lo informado, serían nuevos estudios de la obra y la suscripción de un convenio para la realización de la obra que estará a cargo de Obras Públicas de la Provincia.

No hay comentarios: