miércoles, 5 de diciembre de 2012

Minera Alumbrera entregó equipamiento en Santa María

Minera Alumbrera sigue aportando a la comunidad, y esta vez lo recibió el área de Bromatología de la municipalidad de Santa María, que busca tener su propio laboratorio en las oficinas que tiene esta dirección en el mercado municipal.
Miguel Paredes, en representación de la empresa Alumbrera, hizo entrega de la segunda etapa de equipamiento para poder acondicionar el nuevo laboratorio de Bromatología. “Esta es una segunda etapa de entrega de equipamiento; la primera la realizó el profesor García meses atrás y ahora estamos realizando esta otra etapa, para terminar con la tercera y última, que Dios mediante será antes del 15 de diciembre, para concluir con todo el equipamiento para este nuevo laboratorio de la dirección de Bromatología del municipio”, añadió Paredes.
Asimismo, la doctora Mabel Meriles resaltó la importancia que tienen estos equipos que recibieron por parte de Alumbrera, “realmente estamos más que conformes con esta entrega que nos hace hoy la empresa Alumbrera; con estos equipos vamos a poder controlar la calidad de alimentos que se consumen a diario en nuestro Santa María”, dijo.
“Con la última entrega que se realice, vamos a tener a pleno nuestro laboratorio y se van a comenzar a intensificar los controles en los alimentos, más aún cuando estamos en las puertas de una nueva temporada, donde los vendedores ambulantes invaden el principal paseo público”, concluyó.

No hay comentarios: