jueves, 20 de diciembre de 2012

Brumec fue distinguido en La Rioja



El Secretario de Estado de Deportes de la provincia de Catamarca, profesor Maximiliano Brumec, fue distinguido el pasado fin de semana en la provincia de La Rioja, por su fecundo trabajo en la Región.Brumec recibió una artística plaqueta en la XI edición de la entrega de distinciones de Radio La Red La Rioja, en una cena de gala llevada a cabo en los patios del club Social de la vecina provincia, donde los periodistas deportivos de la emisora destacaron a los mejores deportistas de La Rioja, a la trayectoria periodística deportiva y a instituciones deportivas.

El Secretario de Deportes de la provincia, en la oportunidad estuvo acompañado por el responsable de Radio Provincia, Ramón Iramaín y fueron recibidos por el director de la emisora riojana Cristian Machado, quien estaba acompañado por el Secretario de Deportes de La Rioja, Dr. Alberto Andalor y los periodistas deportivos nacionales, Walter Nelson y Daniel Fava.

Cristian Machado resaltó el trabajo del Secretario de Deportes de Catamarca, manifestando que es un gran luchador por la regionalización del deporte y destacó el permanente apoyo, no solo a los deportistas e instituciones deportivas de Catamarca, sino que también se hace extensivo a las provincias vecinas.

Además remarcó todo el potencial nacional, en materia deportiva, que llegó a la provincia de Catamarca y que sirvió para que muchos hinchas de las provincias vecinas lleguen a Catamarca.

Brumec agradeció la distinción y destacó que nada podría hacerse sin la pujanza, la fuerza y el fuerte apoyo al deporte de la gobernadora de la provincia doctora Lucía Corpacci, responsable absoluta de la política deportiva que se lleva a cabo en Catamarca.

No hay comentarios: