viernes, 14 de diciembre de 2012

Minorias advierten que si es necesario ”correrá sangre” en la Convención

El referente del MIRA, Alfredo Gómez advirtió que si los sectores mayoritarios plantean un escenario de conflicto, su espacio responderá de igual manera.
En el marco de la convención provincial de la UCR local, sectores minoritarios se alistan con todo y para todo lo que pueda pasar en el cónclave radical que se realizará mañana en el Comité Provincia.
“Estamos preparados para que sea tranquila o para que corra sangre”, manifestó el referente del MIRA, Alfredo Gómez, en relación con lo que pueda ocurrir en el mítin boinablanca, agregando, “va ser una convención tranquila si ellos quieren que sea así, ahora, si van a generar conflicto, vamos a dar conflicto”.
Para Gómez, los únicos que tienen que garantizar el orden y la tranquilidad en la reunión del órgano máximo de los radicales, “son las líneas mayoritarias” debido a que cuentan con la mayor cantidad de convencionales y el control absoluto de la convención, lo que le da la posibilidad de tomar la decisión que quieran sin el consenso del las minorías.
La advertencia, tendría que ver con operativos subterráneos de la propia conducción, que plantearía introducir el tema de inconductas partidarias. De ser así, las líneas mioritarias tedrían listo un arsenal de antecedentes contra los másximos referentes de los sectores hegemónicos de la UCR. 

No hay comentarios: