domingo, 9 de diciembre de 2012

Lanzarán la temporada turística en Las Estancias

Con la actuación de Carolina Baldini, Nene Malo y La Konga.
El viernes 21 de diciembre, en la localidad de Las Estancias, Aconquija, se realizará un importante evento por medio del cual se dejará inaugurada la temporada turística 2012-2013.
Según fuentes de la organización, está previsto para esa jornada un acto protocolar encabezado por la gobernadora Lucía Corpacci y una serie de inauguraciones de obras encaradas por el municipio. Según trascendió, ya estaría confirmada para la noche del lanzamiento la actuación de los grupos porteños Nene Malo y La Konga, como así también un desfile de modelos con la presencia de Carolina Baldini, ex esposa del futbolista y director técnico Diego “Cholo” Simeone.
Durante la misma jornada se dejará inaugurado el remozado complejo turístico Yunka Suma, donde se realizará el evento central de lanzamiento, como así también un circuito en la localidad de El Lindero, denominado “Paseo de la Vida”. En tanto, en la localidad de El Alamito está prevista la inauguración de nuevas oficinas municipales y provinciales.

Yunka Suma
El complejo turístico Yunka Suma, que se inaugurará el 21 de diciembre, fue cedido en comodato por la provincia a la Municipalidad de Aconquija en marzo.
La municipalidad local realizó importantes obras para la reconstrucción del complejo, su reacondicionamiento, equipamiento y puesta en valor, con el fin de brindar los mejores servicios turísticos.
Cabe estacar que de acuerdo con fuentes municipales, las inversiones necesarias tendientes a la reactivación de todo el complejo corrieron por cuenta de la intendencia de Aconquija.

No hay comentarios: