sábado, 22 de diciembre de 2012

Vecinos del Barrio San Cayetano Volvieron a Cortar la Avda. Rodolfo Morán

Luego de arribar a un acuerdo en el día de ayer en horas de la mañana, cuando la policía oficio de mediadora entre los vecinos y el Jefe de Agua Potable Flavio Vergara, que el organismo trabajaría todo el día para solucionar el problema, los vecinos en la noche de este viernes volvieron a cortar la ruta porque no contaban aún con el servicio de agua potable.
A pesar de los esfuerzos realizados por personal de la filial Andalgalá de Obras Sanitarias Catamarca, que trabajó de forma intensa en la cañería y válvulas de agua potable en el distrito, no podían determinar cual es la causal de que no les llegara agua a los vecinos. Con aporte del municipio que sumó una máquina retroexcavadora para que se buscaran las llaves exclusas, la solución hasta pasadas las 20,00 horas no llegaron a los vecinos, por lo que se juntaron y decidieron cortar nuevamente la ruta.
En el corte hubo cruces de los vecinos afectados por la falta del servicio y quienes pretendían transitar hacia o desde Chaquiago u otros distritos del norte, la policía efectuó un control para que no se pasaran a mayores.

No hay comentarios: