lunes, 10 de diciembre de 2012

Rivadavia se consagró Campeón de la Liga Andalgalense de Fútbol


Con la igualdad en dos tantos, Rivadavia en calidad de visitante se consagró Campeón del Torneo "Copa Municipalidad de Andalgalá", en el partido revancha que se disputó el pasado sábado en cancha del glorioso.

En el partido de ida Rivadavia ganó el encuentro por un tanto y durante el partido revancha que se disputó el pasado sábado la igualdad que alcanzaron los huaqueños y gloriosos en dos goles por bando, le otorgó el máximo título de este 2012 a los dirigidos por Raúl Álvarez.
El partido tuvo muchos momentos de tensión cuando durante el primer tiempo Tiro Federal y Gimnasia se imponía a partir de los ocho minutos con un gol de Nélson Dasilva, pero a los veintiocho minutos de la primera parcialidad, Enzo Vilca quebró la racha de Tiro, igualando el encuentro en 1 tanto por bando. Para alegría de los huaqueños, a los 42 minutos del PT, Pedro Gordillo decretó el 2 a 1.
Ya durante el segundo tiempo, Tiro se desordenó, abriendo espacios  que los blanquinegro aprovecharon, sin concretar. A los 34 minutos Jacinto Ortega puso el gol de la igualdad para el glorioso, pero a pesar de todos los esfuerzos de Tiro, la igualdad se mantuvo hasta el final, incluso con la ventaja de contar con un hombre más en la cancha, por la expulsión de Marcos Álvarez de los huaqueños.
Rivadavia alzó la copa, y dió la vuelta olímpica acompañado por la parcialidad que ingresó a la cancha para acompañar a sus jugadores.
El encuentro estuvo dirigido por Fernando Ramos, acompañados por Hernán Soria y Franco Zerda. José María Cecenarro arquero de Tiro Federal y Marcos Álvarez de Rivadavia de Huaco, recibieron sendos reconocimientos de la mano del Presidente de la Liga Andalgalense Jorge Reales y del Intendente Alejandro Páez, Vicepresidente de la institución. Los trofeos fueron aportados por el municipio de Andalgalá.

No hay comentarios: