Días atrás la subsecretaria del Ambiente, Nora Martínez, inauguró las sedes de este organismo en las ciudades de Belén y Andalgalá.
Estas oficinas tendrán como objetivo facilitar los trámites en esta área a las personas del interior. En de las tareas previstas, dichas oficinas realizarán las entregas de cupones y guías forestales para carbón y leña de campos autorizados, recepción de trámites relacionados con bosques nativos, recepción e inspección ante las denuncias por transporte ilegal de material forestal o de fauna silvestre y el monitoreo de las respectivas zonas con el objeto de impedir actividades ilegales.
Para el funcionamiento de estas oficinas, la Subsecretaría ha dispuesto equipamiento informático, legislación vigente para la consulta del público en general y un vehículo en cada dependencia para la realización de las tareas.
Durante el acto protocolar, Nora Martínez dijo que “la presencia de la subsecretaría en el interior es fundamental, espero esto sea el inicio para las acciones que tenga que realizar la próxima gestión”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario