jueves, 29 de diciembre de 2011

Locales: La Escuela de Patín Municipal participará del “Andalgalá Solidario”

Presentarán dos grupales “El Lago de Los Cisnes” y el grupal que hicieron en el cierre del ciclo lectivo, comprometidos con la solidaridad del pueblo de Andalgalá con los que más necesitan.

En el marco del evento “Andalgalá Solidario”, del cual participan alrededor de 20 instituciones, solistas, conjuntos y escuelas de patín, entre otros, la Escuela Municipal de Patín que dirige la profesora Alejandra González, realizará la presentación de dos cuadros grupales “El Lago de Los Cisnes” y el grupal que tiene que ver con lo regional, totalmente creado por la profesora y chicos de la Academia, que tuvo una excelente recepción por parte de la gente que pudo apreciarlo en el cierre del ciclo lectivo de la Academia, ya que es totalmente nuevo y con temática y música.
Con mucha alegría es algo de todas las instituciones, pero para nosotros es un placer colaborar con todas las instituciones y conformar un frente importante de acciones solidarias entre todos, dijo Alejandra González.
Su escuela vino participando con una excelente performance dentro de los certámenes organizados por la ACAP, también en presentaciones realizadas en San Luis, recogiendo muchos elogios por el trabajo realizado por la docente y sus alumnas.
Vale mencionar que la docente junto a la Profesora Álvarez, quien es la única jueza federada de patín que tiene Andalgalá, participaron de cursos de capacitación, que a pesar de que ella como instructora no puede ejercer, le permitió hacerse de muchas técnicas y parámetros que le permiten día a día mejorar la performance de las presentaciones de la escuela que dirige.

No hay comentarios: