viernes, 23 de diciembre de 2011

Locales - Deportes: Torneo de Voley en el Poideportivo

Pablo Galián
Con la organización de La Perla Voley desde este viernes a las 18,00 horas hasta el sábado al medio día se desarrollará un Torneo Masculino y Femenino, con participación de equipos de Pomán.

Pablo Galián referente del equipo La Perla Voley, indicó que quieren cerrar el año haciendo lo que más les gusta jugando al voley, por lo que organizaron un Torneo para cerrar el 2011 en el Polideportivo Municipal. Anticipó la presencia de equipos de Saujil, Siján, Mutquín y Pomán que estarán participando con equipos masculinos y femeninos. La Inscripción tiene un valor de $ 60,00 y habrá premios en efectivo de $ 200,00.
Indicó que cuetan con el apoyo de la Dirección de Deportes del Municipio a cargo del Prof. César Aimo y con el aval de la comuna también en otros aspectos para desarrollar el evento. La organización se ayudará con la venta de comidas y bebidas, informó.
Sostuvo que la idea es tratar de jugar la mayor cantidad de encuentros el viernes por la tarde noche y culminar los encuentros el sábado hasta el medio día, ya que todos volverán a compartir con sus familiares la noche buena del 24 de diciembre.

Evaluación
El 2011 fué muy positivo para el equipo a pesar de su reciente formación, expresó Galián, señalando que encontraron un buen afiatamiento del equipo a medida que fueron disputando partidos que los fue mancomunando en sus ideas y planteos tácticos.

Proyección
Para el 2012 hay un proyecto muy ambicioso, conformar la Liga de Voley del Oeste. Para ello tomaron contacto con encargados de los equipos de Pomán, Saujil, Mitquín, Siján, Belén y están coordinando para poder conformarse institucionalmente, lo que además les posibilite estar en competencia durante todo el año, para seguir superando metas y avanzar en la profesionalización de la actividad.

No hay comentarios: