jueves, 22 de diciembre de 2011

Locales: Diálogo por el tema agua potable

El Intendente Páez se reunió con Ángel Lucero Jefe de la Divisional Andalgalá de Obras Sanitarias Catamarca, con el objeto de conocer con mayor certeza la problemática y el funcionamiento de la Planta Potabilizadora de Agua Potable.
Continuando el diálogo para abordar y procurar soluciones al tema agua potable de Andalgalá, el Prof. Alejandro Páez Intendente, pidió reunirse con el Jefe de la Divisional Andalgalá Ramón Ángel Lucero, quien aceptó con buena predisposición acordar una reunión para comentar la problemática e inquietudes que deberán resolverse con organismos provinciales para encarar una solución definitiva.
Concluida la reunión, Ángel Lucero se comprometió con Páez a entregarle un informe detallado sobre el funcionamiento de la planta potabilizadora para continuar avanzando en posibles soluciones a esta problemática que afecta a la comunidad.
Vale mencionar que la población tiene preocupación porque desde hace un tiempo, el agua potable sale en algunos sectores color marrón o sucia, lo que conlleva mucha preocupación por la sanidad que pudiera presentar el agua.

No hay comentarios: