miércoles, 28 de diciembre de 2011

Locales - Deportes: San Antonio de Villavil, se consagró Campeón del Torneo Clausura

Como hacía mucho tiempo no sucedía, en la final hubo tres punteros, San Antonio de Villavil, Independiente de Chaquiago y Choya. La buena racha estuvo a favor de San Antonio que se consagró Campeón del Torneo Clausura de la Asociación de Fútbol de Barrios. También este año se quedó con el Torneo Preparación en 1° División.

Carlos Maza DT del Club San Antonio de Villavil, comentó que fué un campeonato sufrido, porque como equipo tuvieron varias bajas de jugadores que se incorporaron a los equipos de la Liga Andalgalense de Fútbol. Eso dejó al equipo debilitado, tanto es así que en la mitad del campeonato San Antonio había perdido casi 7 puntos con relación al puntero en ese momento. No obstante, nunca decayeron los ánimos, se continuó trabajando para conformar un equipo y cuando finalizaba el torneo, podíamos decir que el conjunto estaba más armado.
En instancias finales Independiente de Chaquiago se enfrentó con el Club Choya, en tanto San Antonio de Villavil hizo lo propio con San Isidro de Huaco, ganándole con un resultado muy ajustado, casi con lo justo, pero se logró. Aún así no podían cantar victoria ya que debíamos esperar el resultado final, entre chaquiagueños y choyaños. Fueron minutos interminables, pero menos mal que las radios transmitían y cuando se anunció el final de dicho encuentro, recién pudimos festejar.
Ahora la meta es ir por el Petit Torneo, o el certámen "Campeón de Campeones", dijo Maza, indicando que enfrentará este nuevo campeonato con el equipo que obtuvo el campeonato.
Por último anheló que las cosas le sigan yendo bien para continuar estimulando sobre todo a los jóvenes a ser parte del Club, cerró diciendo.

No hay comentarios: