miércoles, 28 de diciembre de 2011

Locales - Política: A mediados de enero se presentará memoria y balance en Racing Club

La actual comisión pretende transparentar su gestión ante socios, simpatizantes y comunidad, efectuando rendición de cuenta de los bienes adquiridos patrimonialmente, insumos, refacciónes, además de poner a consideración las proyecciones de obras de infraestructura que quieren realizar en las instalciones del Club.

Horacio Barraza, Tesorero, informó que dicha rendición estaba prevista para realizarse el pasado viernes, pero por razones climáticas la misma se postergó para mediados de enero.
"Queremos rendir cuenta y presentar todos los balances contables y administrativos, demostrando cual ha sido el accionar de la actual comisión y el manejo cuidadoso que se hizo de los dineros que Racing recaudó en distintos conceptos, alquileres y aportes de los socios, que son muy importantes", resaltó Barraza. También dijo que desean presentar la rendición del patrimonio adquirido para la institución. Hacer la convocatoria para afiliaciones como socios y estimamos que se lanzará dicha convocatoria una vez saneado el balance económico contable, subrayó.
Hemos sido muy cuidadosos en el manejo de cada ingreso. Se compraron elementos fundamentales como pelotas, botines, mangueras de riego, se hicieron arreglos en la iluminación de la cancha de fútbol. Agregó que al día de la fecha el Club tiene un superhábit importante. Acá más allá de la cuota institucional, también hubo simpatizantes que desde el pequeño granito de arena que aportaban por todo el gasto. A esos socios queremos hacerle la rendición a los fines de demostrar como se está trabajando hoy en día en la institución, finalizó.

No hay comentarios: