jueves, 22 de diciembre de 2011

Locales - Política: Juraron la Fiscal y el Tesorero Municipal

Este jueves a las 20,00 horas en el Despacho Municipal, se llevó a cabo la toma de juramento por parte del Intendente Alejandro Páez a la nueva Fiscal Municipal Dra. Lucía Verónica Gribaudo y al Tesorero Municipal, Contador Público Nacional Alberto Moreno.
El Prof. Alejandro Páez, abrió el acto señalando que este es un logro institucional, que está dentro de todos los marcos y parámetros legales, establecido dentro de la Carta Orgánica Municipal, lográndose por el voto de la mayoría en el Concejo Deliberante, en la aprobación de los pliegos, además el martes se aprobó por unanimidad la Planilla Nº 8, para que ambos funcionarios puedan desempeñarse con total normalidad. Este es un hecho y un logro que marca una gran diferenciación con la gestión anterior, ya que tanto el Tesorero como el Fiscal Municipal, actuaron durante más de cuatro años sin contar con la aprobación del Concejo Deliberante. Añadió que personalmente le tocó vivir dicha experiencia ya que durante ese periodo actuó como legislador en el ámbito del Concejo Deliberante.
Seguidamente se dio lectura al Decreto de Designación de Tesorero Municipal, tomando luego juramento al flamante funcionario C.P.N. Alberto Javier Moreno.
A continuación se dio lectura al Decreto que designaba en el cargo a la Fiscal Municipal, Dra. Lucía Verónica Gribaudo, tomando así mismo el juramento de rigor el propio Páez.
Por último el Intendente remarcó que la meta de esta gestión es realizar todos sus actos dentro del marco de la legalidad.


No hay comentarios: