martes, 27 de diciembre de 2011

Locales: Nuevas luminarias para la plaza principal

La Municipalidad de Andalgalá adquirió nuevas luminarias para la plaza principal de la ciudad de Andalgalá, un avance para embellecer al paseo público de la cabecera departamental.

Las luminarias adquiridas en la ciudad de Córdoba serán las encargadas de darle otro brillo a la plaza 9 de Julio, de acuerdo con el proyecto formulado por la Secretaría de Turismo denominada “Andalgalá se ilumina”.
El cableado será de forma subterránea y las plantas llevaron 18 luces de led, las cuales forman el árbol de Navidad, lo cual significó un trabajo arduo.
“El objetivo es hacer un solo gabinete que únicamente dependa de la plaza para descargar las calles adyacentes, porque parte de las luces de la plaza están conectadas de las líneas que están por la calle”, explicó el jefe electricista Ramón Sánchez.
Las conexiones del cableado llevan a que se tenga que romper las veredas, por lo que vieron oportuno comenzar la labor hoy para terminar el viernes. “Nosotros queremos hacer paso por paso, para que la obra salga bien hecha, porque utilizamos tensión y a este trabajo no lo podemos hacer a las apuradas, para seguridad de todos”, recalcó Sánchez.
La plaza principal de Andalgalá se encuentra iluminada y lista para recibir el año que viene.
Fuente: El Esquiú.com

No hay comentarios: