martes, 20 de diciembre de 2011

Locales - Política: Ferreyra ahora es pretendido por Tiro

Tiro Federal de Andalgalá se prepara para jugar el próximo Torneo del Interior, pero la dirigencia todavía no confirma el director técnico y el que más cerca está de arreglar es Roque Ferreyra, que estuvo dirigiendo hasta el último fin de semana en Unión Aconquija.
El “Glorioso” no jugó la final con Unión ya que se pusieron de acuerdo los dirigentes para repartir el premio teniendo, en cuenta que ambos equipos ya están clasificados para el TDI y la Liga Andalgalense se queda sin campeón del Anual por este año.
Roque Ferreyra dirigió la reserva, donde se consagró campeón al vencer por 3 a 0 a Aconquija de Chiquiago y ahora piensa en su futuro.
El “Estanciero” ya está buscando nuevo técnico y ante la negativa de Salvador Mónaco, le harían una propuesta a Ferreyra para que siga en club.
El chumbichano además tiene propuestas de Deportivo Aguilares de Tucumán y conversaciones serias con Tiro Federal de Andalgalá.
Esta semana serán de definiciones en “La Perla”, ya que los clubes están en pretemporada pero únicamente con sus preparadores físicos, sin tener quién los dirija en el aspecto técnico.
En Tiro Federal, también suena como refuerzo el arquero Luis Flores, que llegaría para pelarle el puesto a Cecenarro.

Trabajos en Racing

La empresa Minera la Alumbrera está colaborando con el edificio del Club Racing. Entre algunos trabajos a realizar, está el del arreglo del escenario y la construcción del contrapiso alrededor de la cancha de básquet. “Todavía no tenemos fecha cierta de cuándo comenzarían con el tapiado a la vuelta de la cancha de fútbol”, comentó Marcelo Nieto, integrante de la Comisión Directiva del Club Racing. 

No hay comentarios: