viernes, 23 de diciembre de 2011

Gloria Peña: "Si el Secretario de Minería quiere hablar con el pueblo debe hacerlo públicamente".

Concejal Gloria Peña
Sus declaraciones tienen relación a una información que consignaba que la Concejal representante del Movimiento 15 de Febrero habría cenado con el Secretario de Minería Rodolfo Micone.

Peña en diálogo con Andalgalá Hoy y FM Platinum, indicó que su esposo estaba invitado junto con su familia a una cena que se organizaba para los integrantes de la Cooperativa "Gema de Andalgalá", que nuclea a los artesanos en piedra rodocrosita, a una cena de fin de año del grupo.
Aclaró que ella se adelantó con sus hijos a su esposo, ya que él viniendo de La Rioja, tuvo un percanse con el vehículo, lo que retrasó su llegada a Andalgalá. Cuando estuvo presente en el Hotel Aquasol y Aída Orellana, tomó la palabra, presentando al Secretario de Minería, recién se anotició de que dicho funcionario estaría presente. Sin que entre ella y el funcionario hayan cruzado palabra alguna.
Remarcó: "si el Secretario de Minería quiere hablar con el pueblo de hacerlo en una reunión pública, en la plaza o en el cine, donde de un debate abierto para todos, y no conmigo o algún otro integrante del algarrobo".
Esa debería ser la actitud, precisó. Por otra parte añadió que continúa sosteniendo su postura respecto al tema minero, y que a dicha cena solo asistió en calidad de invitada por su esposo junto a sus hijos, ya que él es el Presidente de la Cooperativa. Despegándose de versiones que señalaban su acercamiento al funcionario provincial.

No hay comentarios: