martes, 20 de diciembre de 2011

Locales: Agradecimientos

La familia Cortés-Curi,agradecen a las autoridades,a sus familiares y amigos,por las sinceras manifestaciones de solidaridad y reconocimiento,para quien fuera en vida,Don Miguel Antonio Curi (Q.E.P.D.).
El deceso de nuestro padre,nos ha dejado sumidos en un profundo dolor,pero su paso por la vida nos ha nutrido de una importante enseñanza de honestidad,solidaridad social,tolerancia y espíritu de superación,ejemplo que trascendió a su ámbito familiar y se hizo carne en su amado pueblo de Andalgalá.
Agradecemos muy especialmente al Sr. Intendente de Andalgalá,Prof. Alejandro Páez,por su  disposición y reconocimientos al ciudadano ilustre de esta tierra,a nuestros compañeros de trabajo,a las autoridades de distintos ámbitos,a las empresas e instituciones mineras,a nuestros amigos y a sus amigos,al cura párroco de Andalgalá,a los familiares locales y de Chile,a su pueblo y a todos quienes,de una u otra forma,manifestaron irrestrictamente su congoja por la pérdida de nuestro inolvidable padre.

Por todo y para todos,desde lo profundo de nuestros corazones,les decimos ¡MUCHAS GRACIAS!

Familia Cortés-Curi
Andalgalá,20 Diciembre-2011

No hay comentarios: