viernes, 16 de diciembre de 2011

Locales - Deportes: Este sábado Tiro Federal y Gimnasia Vs. Unión Aconquija de las Estancias

Un cotejo que promete mucho, porque allí se definirá el Campeón de la Liga Andalgalense de Fútbol del Torneo Apertura 2011. Se jugará en cancha de Vélez a partir de las 17,00 horas, con importante operativo de seguridad.

La decisión de la Comisión Directiva de la Liga Andalgalense de Fútbol, determinó que este partido no se podía postergar porque debe haber un campeón. Si bien de parte de ambos equipos habría un acuerdo tácito de darse el tiempo necesario para comenzar a armar cada uno su plantel de cara al Torneo del Interior, campeonato para el cual ámbos ya están clasificados, este sábado 17 de diciembre otro partido final los enfrentará.
Jorge Reales Presidente de la Liga, señaló que la decisión es que el partido se juegue sí o sí, donde cada DT determinará el equipo que saldrá a jugar esta final, aclarando que ambos tendrán que disputar  este cotejo con los jugadores que participaron del campeonato y no podrán incluir refuerzos.
La novedad en Unión Aconquija de Las Estancias es que Roque Ferreyra ya no es el técnico y que quien tome su lugar posiblemente sea Salvador Mónaco quien dirigió al Glorioso, por lo que en este partido improvisará seguramente el planteo que formulará ante Tiro.
Que se juegue en Vélez obedece también a los sonados casos de violencia que acontecieron en los últimos partidos, donde se agredieron a varios árbitros, por ello la decisión de que se juegue en una cancha neutral.

No hay comentarios: