viernes, 30 de diciembre de 2011

Locales - Política: Lanzamiento del Programa: “Una Juventud Capacitada es el presente y el futuro de una nueva generación”

Se trata de un programa conjunto que se lanzó desde la Dirección de la Juventud, Delegación Municipal de Huaco y Los Chicos del Barrio, banda de Cumbia, con la visión de capacitar principalmente a los jóvenes para que ocupen de manera útil su tiempo en capacitarse para poder desempeñarse en distintas facetas.
La presentación la inició Gabriel Vilca, quien acompañado por el Delegado del distrito Huaco Dante Vallejos, el Director de la Juventud Jorge Castro, explicó que esta es una iniciativa suya, diagramándose el proyecto en forma conjunta con la Delegación y la Dirección de la juventud, cuyo objetivo está centrado en la juventud, a partir de una concientización de que deben capacitarse en cualquier oficio u arte. Tratar de que los jóvenes estén capacitados, para que se sientan contenidos.
La receptamos de la mejor manera, dándole la colaboración que ellos necesitaban. No solo capacitado en lo profesional. Alrededor de 25 jóvenes, antes de empezar esto, creían que no tenían otra oportunidad, para que puedan capacitarse y realizar su sueño a través de la música. Tenemos la intensión de que no solo quede en Huaco, sino que se lleve a distintos distritos.

No hay comentarios: