domingo, 11 de diciembre de 2011

Locales - Policiales: Grave accidente en Andalgalá, le costó la vida a un jóven de 22 años

Morgue del Hospital donde se acercaron familiares del fallecido

El siniestro se registró a las 6:15 de la mañana en la intersección de Nieva de Castilla e Hipólito Irigoyen, donde el joven conductor de una moto 100 cc. perdió el control, chocó contra el cordón de la vereda y luego voló por el aire, cayendo pesadamente, sufriendo serias lesiones en el cráneo y otras partes del cuerpo.

Luego el menor fue trasladado al Hospital José Chaín Herrera, y por la gravedad de las heridas los médicos decidieron derivarlo de manera inmediata a la ciudad de Catamarca, pero murió a la salida de Andalgalá.
El hecho produjo una gran conmoción en sus familiares oriundos de Malli 1° que luego se reunieron en la morgue del hospital, con la desgarradora noticia del fallecimiento de este jóven que según testigos tendría 18 años otras versiones dicen que tendría 22 años y que asistía a los cursos de capacitación en la Escuela de Artes y Oficios de Malli.
Además de los familiares, hubo una importante cantidad de jóvenes que se reunieron en el Hospital cuando se anoticiaron del accidente.

No hay comentarios: