viernes, 30 de diciembre de 2011

Locales: El intendente Alejandro Páez denunció al Senador Perea y ex Funcionarios

Páez se presentó ante la Fiscal Dra. Martha Nieva, acompañado por la Fiscal Municipal Dra. Lucia Verónica Gribaudo y el Asesor Legal Jorge Brizuela, radicando sendas denuncias por faltantes en el sistema Wi Fi, Herramientas del Taller y del Parque Automotor, entre otros. También radicó denuncias por incumplimiento en los deberes de funcionario público a funcionarios de la gestión saliente.

Luego de la reunión mantenida en su despacho con los 60 agentes designados en el último tramo de la gestión Perea, el Intenente Alejandro Páez, se dirigió hacia la sede de Fiscalía en calle Belgrano, a los efectos de radicar denuncias en contra del actual Senador José Perea y ex funcionarios, por diversas irregularidades que van encontrándose en distintas áreas de la comuna, entre ellas en el sistema de Wi Fi, sobre lo cual dijo que existen numerosos equipos faltantes y por lo cual se abonó más de dos millones de pesos. Tambien denunció a ex funcionarios por incumplimiento en sus deberes de funcionarios públicos.
Páez adelantó a los medios que fué el Tribunal de Cuentas quien le proporcionó una serie de datos, que sirvieron de base para elaborar las denuncias correspondientes. Agregó que la semana próxima continuará presentando denuncias penales y ampliando las presentadas en el día de la fecha.

No hay comentarios: