viernes, 23 de diciembre de 2011

Locales - Política: Inauguración

Rafaela Olea Presidenta del Centro de Jubilados "San Francisco"

El Centro de Jubilados San Francisco Inaugurará la Enfermería y Pedicuría el próximo 28 de diciembre en su sede, con la presencia del nuevo Director de Pami, autoridades locales y jubilados.

Rafaela Olea Presidenta del Centro de Jubilados "San Francisco", informó que el próximo 28 de diciembre tendrá lugar la inauguración de los servicios de enfermería y pedicuría, ya que recibieron un aporte de PAMI, con lo cual pudieron comprar elementos para dotar de equipamiento tanto la enfermería como la sala de pedicuría. Informó que enfermería atiende miércoles y jueves y la pedicura los días martes, ambos en el horario de 9 a 11.

Inauguración
En este caso será una ceremonia sencilla, esperando contar con el nuevo Director de PAMI Catamarca, como también con el Intendente y los comisarios de la Regional y Departamental, como también jubilados y  prensa. Puntualizó que pretende una ceremonia sencilla y con poca gente ya que el Centro todavía no cuenta con las comodidades necesarias para poder albergar a mucha gente.

Entrega del Bolsón en Enero 2012
Olea confirmó que la fecha de entrega del Bolsón el próximo mes será el 24 de enero, distribuyéndose en los distritos de Chaquiago, Choya y Potrero, en tanto que para Huaco no se podrá distribuir porque no cuentan con vehículo ni personal que pueda realizar este trámite, finalizó.

No hay comentarios: