miércoles, 21 de diciembre de 2011

Locales - Política: Páez entregó bolsones navideños a Capacitadores y Celíacos

En un acto que se concretó en el Despacho Municipal, el Intendente Alejandro Páez, hizo entrega de bolsones navideños a Capacitadores del Centro de Formación para la Productividad y al grupo de celíacos.

Durante la entrega Páez, llevó tranquilidad a los capacitadores que son parte del Centro de Formación Municipal para la productividad, indicando que continuarán trabajando, pero que también se agregarán otras capacitaciónes, además de las ya existentes. 
Cabe recordar que durante el acto celebrado en el Cine Teatro Municipal el pasado sábado, anunció la continuidad del Centro, ampliando además la posibilidad de que éste cuente con un especie de taller común donde se elaborarán cada una de las artesanías, pero que también servirá de boca de expendio de los productos de aquellos que quieran comercializar sus realizaciónes.

CELÍACOS
Antes de asumir su gestión Páez, también adquirió el compromiso de apoyar al recientemente conformado grupo de Celíacos de Andalgalá, con la entrega de un bolsón con productos para celíacos.
Este miércoles en su Despacho, hizo entrega de dos bolsones con alimentos para celíacos que fueron adquiridos a una empresa de Córdoba. "La intensión es que comprueben si los mismos son aptos y les dan resultado, de ser así, se formalizará un convenio con esta casa de la provincia de Córdoba para que les provea estos alimentos, los que se conformarán en bolsones para los integrantes del grupo", señaló.
Por su parte Rosalba Riquelme, manifestó su satisfacción por este acompañamiento y se mostró esperanzada de que la ayuda de parte del municipio continúe concretándose, con otras mejoras en mira, como capacitaciónes a los centros de salud y educativos para que tanto médicos, enfermeros, cocineros de comedores u otras instituciones públicas conózcan sobre la enfermedad y traten de manera adecuada al enfermo celíaco.

No hay comentarios: