martes, 27 de diciembre de 2011

Provinciales - Política: El vicegobernador Dalmacio Mera saludo a periodistas y comunicadores.

En la mañana de hoy, periodistas y comunicadores locales compartieron un desayuno de trabajo con el vicegobernador de la provincia y presidente de la Cámara de Senadores, Dr. Dalmacio Mera, donde pudieron expresar sus opiniones y necesidades laborales, para desempeñar mejor su labor de cobertura legislativa.

Mera realizó un reconocimiento a todos los periodistas y afirmó que “el Senado de la provincia de Catamarca es de todos los catamarqueños, no es ni mío, ni me lo han prestado, simplemente hoy lo tengo que administrar, lo tengo que conducir y ustedes (los periodistas) cumplen un rol muy importante, como es el de difundir lo que pasa en un poder legislativo central, al que todos los catamarqueños tienen derecho a acceder”.

Al mismo tiempo, el vicegobernador planteo su predisposición y compromiso de mantener a una relación abierta y directa con los medios de comunicación y de mejorar la calidad institucional de la prensa, a través de capacitaciones y de una sala para periodistas, donde puedan trabajar y tomar imágenes, que permitan llevar calidad a su trabajo.

No hay comentarios: