jueves, 1 de diciembre de 2011

Locales - Política: Tendré que trabajar para que haya una convivencia sana, agradable, entendimiento entre los ediles

Así definió José Luis Cativa concejal electo por Proyecto Sur y Presidente electo en la Sesión preparatoria del Concejo Deliberante realizada este martes 29 de noviembre.
Cativa de extracción radical, le tocará presidir el Concejo Deliberante de Andalgalá, desde el 10/12/2011 al 10/12/2012.
Entre los conceptos vertidos por Cativa luego de la sesión preparatoria fueron: “Es un gran honor poder presidir este Concejo Deliberante.  Esta institución es una de las más importantes del departamento. Tengo que bregar para que siga manteniendo la responsabilidad y el respeto por la institución, como se lo viene haciendo”.
Rescató la figura del actual Presidente Martín Garay, quien respetó la institución y su objetivo es continuar por ese carril de respeto hacia sus pares y sobre todo a la institución, remarcó. “Tendré que trabajar para que haya una convivencia sana, agradable, entendimiento entre los ediles. Además mi compromiso con la gestión del Intendente Alejandro Páez es acompañarlo, para que tengamos un gobierno digno, lo mismo quiero que suceda en esta institución, donde todos los ciudadanos puedan venir, tener las puertas abiertas, que esta institución este abierta en todo momento”.
En su faz personal como concejal manifestó: “me gusta trabajar, andar permanentemente recoger las necesidades de la gente, plasmarla en proyectos para poder hacer más práctica la vida de los ciudadanos andalgalenses”, subrayó.
Reflexionó que este Concejo estará integrado por diferentes fuerzas, por ello la intensión es acordar, caminar juntos. Seguramente diferencias tendremos, dijo, pero la visión no es profundizar las diferencias, sino profundizar las coincidencias. Quiero imponer el buen trato, acordar lo que será el desenvolvimiento del Concejo, existe voluntad política para aportar un grano de arena para el gobierno municipal, para que en conjunto se pueda mejorar la vida de los andalgalenses, concluyó. 

No hay comentarios: