martes, 22 de junio de 2010

Provinciales-Politica: Lanzan movimiento militancia social en catamarca

Ante la presencia de dirigentes del Frente para la Victoria (FpV) se lanzó en Catamarca el Movimiento Militancia Social, cuyo objetivo "es generar un espacio para la ayuda social para los más desprotegidos y a los que se encuentren con Necesidades Básicas Insatisfechas (NBI)", expresó el diputado provincial Raúl Chico (FpV).


Chico dijo que en Militancia Social "la idea es generar un espacio que tenga poco que ver con los colores políticos y sí con la ayuda social".

El legislador señaló que "el Movimiento Militancia Social no es una línea política y sí tiene que ver con convocar a gente interesada en trabajar por los demás, utilizando las herramientas creadas por el gobierno nacional para poder llegar a los que la están pasando mal".

E indicó: "debemos respetar las necesidades de los demás y gestionar para tratar de dar soluciones, por lo que convocamos a todos sin excepción para esta `patriada` por los que más sufren y necesitan".

Reveló que "se dará la ayuda necesaria para la obtención de fondos de microemprendimientos, pensiones no contributivas, soluciones a problemas de salud, o a la falta de trabajo, entre otras acciones que se pondrán en marcha desde Militancia Social". Chico aseguró que serán "un nexo directo entre la persona que necesita algo y el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, para que la ayuda llegue más rápido". (Télam)

No hay comentarios: