miércoles, 9 de junio de 2010

Locales-Politica: 30 de Junio, elecciones en SOEMA

Hasta el 10 de junio tienen plazo las diferentes listas para presentar documentación, luego en los dos días subsiguientes se realizará la evaluación por parte de la comisión fiscalizadora, tras lo cual se conocerá si hay impugnaciones, observaciones o rechazos de algún tipo.

Así lo confirmó a nuestro medio el actual Secretario General del Gremio René Rodriguez, quien manifestó que existían rumores en días previos que se presentarían 4 listas a competir por la conducción del gremio, sinembargo dijo que aparentemente en los últimos días sería solo una lista la que se presentaría, que es la que el encabeza junto con la actual comisión.
Veremos si luego de la presentación de la actual lista, tenemos algún tipo de observación por parte de la Comisión Fiscalizadora, que está integrada por el Contador Darío Ramírez, Laura Uretti como Secretaria, Vocales Moises Chagaray, Sara Valdez y Barrionuevo.
Dijo además que están confiados en su trabajo y por lo tanto esperan que el afiliado les renueve el voto de confianza para continuar con muchos proyectos que tienen para el gremio.

No hay comentarios: