domingo, 27 de junio de 2010

Internacionales-Deportes: Los mexicanos reclamaron al árbitro por el primer gol de los argentinos

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores aztecas protestaron airadamente al referí italiano Roberto Rosetti por la posición adelantada del “Apache”. El delantero Guillermo Franco dijo: “No fue válido y nos descolocó”.

Una vez finalizado el encuentro, los jugadores del seleccionado mexicano le reclamaron airadamente al árbitro italiano Roberto Rosetti el off side de Carlos Tevez en el primer gol argentino, en el partido de este domingo por los octavos de final en Johannesburgo.

“Es un gol prohibido, fue un error”, reclamaron los futbolistas aztecas una vez finalizado el encuentro, tal como lo hicieron cuando terminó la primera etapa.

Tras el gol de Tevez, Rosetti y sus asistentes debatieron sobre la posición del argentino para posteriormente darlo como válido.

El gol del delantero argentino abrió el camino para que los dirigidos por Diego Maradona accedan a los cuartos de final de Sudáfrica 2010, donde deberán enfrentar a Alemania, como en 2006.

Precisamente, en aquella Copa del Mundo, en la final, el árbitro argentino Horacio Elizondo fue informado de la agresión del francés Zinedine Zidane a Marco Materazzi por el cuarto referí luego de haber visto la imagen en la pantalla grande del estadio de Berlín.

Luego, el delantero argentino naturalizado mexicano, Guillermo Franco, sostuvo que "el primer gol no fue válido y nos descolocó, luego se nos hizo muy difícil darlo vuelta".
Fuente: Cadena 3 Argentina

No hay comentarios: