sábado, 12 de junio de 2010

Locales-Policiales: Vecinos autoconvocados manifestaron frente al juzgado

Asambleistas del Algarrobo se manifestaron en contra el Juez Cecenarro, solidarizándose con Alejandro de las Cuevas, quien tiene pedido de captura por supuestas amenazas.

En la mañana de el viernes vecinos autoconvocados por la vida, se acercaron para manifestarse frente al Juzgado de Control de Garantías donde está el Juez Cecenarro, con carteles en sus espaldas que decían "Todos nos sentimos denunciados", solidarizándose con Alejandro de las Cuevas, quien tiene pedido de captura por la justicia local. Hicieron así mismo una pegatina de carteles en los postes de luz frente al juzgado acusando al juez de violar la ley con falso testimonio y cuestionaron a la justicia de haber actuado con prontitud ante la denuncia de Cecenarro y no así con las denuncias realizada por asambleistas, quienes se presentaron como querellantes por los hechos del pasado 15 de febrero.
Desde el Juzgado los asambleistas se dirigieron a la sede de Agua Rica manifestándose en contra del proyecto minero y finalmente se dirigieron a fiscalía.

No hay comentarios: