martes, 22 de junio de 2010

Locales-Politica: Figueroa Castellanos Director del PAMI visita Andalgalá

Será este miércoles a las 17,30 horas en la sede de SOEMA,mantendrá una reunión con jubilados y pensionados del departamento.

En el marco de un amplio recorrido del Director de PAMI Catamarca por el interior provincial, este miércoles 23 de junio, el funcionario visitará Andalgalá para reunirse con jubilados y pensionados locales, a efectos de anunciarles varias conquistas obtenidas en beneficio de la comunidad.
Figueroa Castellanos, anunciaría entre otros el lanzamiento de talleres recreativos y preventivos, contando a partir de ahora con talleres de manualidades, folclore, gimnasia, etc, así mismo si la presentación es aprobada, a partir de julio o agosto a más tardar el Centro de Jubilados San Francisco contará con el servicio de enfermería y pedicura.
La Lic. Fernanda Bracamente en diálogo con nuestro medio, manifestó que el actual director del PAMI Catamarca es una persona que tiene muchas inquietudes y trabaja esforzadamente para lograr mayores beneficios para los jubilados provinciales, tal es así que el próximo mes ejemplificó, un grupo de cuarenta jubilados viajará hacia Chapadmalal en el marco del programa de turismo social.

No hay comentarios: