lunes, 21 de junio de 2010

Locales-Deportes: Desafío La Cañada Todo un Exito

Cuarenta y cinco equipos compuesto por 2 o tres integrantes cada uno, participaron de la Bicicleteada "Desafío La Cañada" y todos cumplieron la meta al recorrer los 3.700 metros de la prueba.

Desde las 10 de la mañana se puso en marcha el Desafío La Cañada, donde un gran número de participantes en familia participaron de la convocatoria realizada por la Delegación Municipal de La Banda y la Dirección de Deportes del Municipio.
El trazado de 3.700 metros de longitud, presentaba su parte más complicada, en el tramo del río La Cañada, donde debían atravesar sectores blandos de mucha arena, que les complicaba el avance, sin embargo, los 45 equipos cumplieron con la meta.
José Rojas Director de Deportes, al concluir el evento dijo: "podemos decir que ha sido toda una fiesta, porque terminaron todos los chicos y sus padres, más allá de los obstáculos de tierra que debían sortear los equipos, pero los vencieron y llegaron todos a la meta".
Agradeció la colaboración de Hospital Provincial y su personal que colaboró en el resguardo de los participante, también de Los Agentes Ambientales y al personal y director de Inspección General y de Tránsito.
Destacó la colaboración de Minera Agua Rica, quien donó los premios para esta prueba que no revestía el carácter de competencia, sino que era más bien participativo. Con el número de los participantes se entregaron 2 bicicletas, 10 camisetas de la selección argentina y seis pelotas.
Por último Rojas agradeció la disposición y colaboración permanente de su personal, quien no solo trabaja en el desarrollo de los eventos organizados por su área, sino que también colaboran con arbitraje y otros trabajos hacia las instituciones que lo solicitan, manifestó.

No hay comentarios: