miércoles, 9 de junio de 2010

Locales: La Escuela Especial Nº 2 Un Nuevo Día ya tiene chofer para la combi

Finalmente se resolvió el inconveniente del chofer, pero ahora la unidad presenta problemas mecánicos por lo que debió ser parada para su reparación.

Sobre el chofer, la directora Gloria Suazo, informó que hubo gestiones de parte del Intendente Perea, a quien agradeció su permanente colaboración y disposición para que la nueva unidad que proveyó el gobierno pueda realizar el transporte de los alumnos con capacidades especiales que asisten al establecimiento que conduce. Agradeció también al Sr. Montel, quien vino desempeñándose en este servicio por mucho tiempo y lo hizo con mucha eficiencia y cariño hacia los chicos, señaló.
No obstante señaló que en este momento la unidad fue parada porque presentó problemas mecánicos y en el elevador, que se trabó e impedía que se pudiera cerrar las puertas traseras de la combi. Dicho inconveniente fue informado a las autoridades pertinentes en la provincia, de quienes espera una respuesta para ver si el vehículo puede ser reparado en Andalgalá o si deberá ser llevado a Catamarca para que se realice el service en la capital

No hay comentarios: