domingo, 13 de junio de 2010

Locales-Politica: Unión de Vecinos Andalgalenses Postergó para el próximo Viernes la Reunión con el Intendente y el Senador

La Unión de Vecinos Andalgalenses, el pasado viernes por la noche postergaron la reunión por ausencia del Intendente Perea y el Senador Mario Scaltritti y decidieron convocarlos para el próximo viernes a las 22,00 horas en el Hotel de Turismo.

El pasado viernes en las instalaciones del Hotel de Turismo se reunieron integrantes de La Unión de Vecinos Andalgalenses que busca soluciones por las rutas de Andalgalá, para recibir informes del Intendente Perea y del Senador Mario Scaltritti. El Senador informó a uno de los integrantes de la comisión que no podría asistir este viernes, sino que le sería factible asistir el próximo viernes, en tanto que el Intendente Perea regresaba en ese momento desde Bs. As. hacia el departamento por lo que no pudo llegar, por lo tanto la comisión decidió rápidamente cursar nuevamente invitaciones a los funcionarios para que la reunión se concrete el próximo viernes a las 22,00 horas.
Estas comisión está decidida a profundizar medidas hasta obtener respuestas de parte del Gobierno, manifestaron.

No hay comentarios: