viernes, 18 de junio de 2010

Locales-Educacion: Bingo del Colegio Polimodal Nº 37 Agrotécnico de Huaco

Este viernes 18 de junio en el Polideportivo Municipal a partir de las 21,30 hs., se llevará a cabo un bingo cuyo fin es recaudar fondos para cubrir el desayuno de los chicos e insumos. Los premios son: $ 500, $ 500 y $ 1.000. El costo del cartón es de $ 5.
El beneficio está organizado por docentes y padres de la cooperadora del colegio para juntar fondos para cubrir el desayuno de los chicos e insumos como papelería, tinta para impresoras y otros artículos que son de primera necesidad para el funcionamiento de la escuela, informó la directora del establecimiento Susana Banchig.
La docente aclaró que estos gastos suelen estar medianamente cubiertos por un subsidio para necesidades básicas y urgentes, pero hasta el momento no lo recibieron, por lo que se ven impelidos a tomar acción para cubrir estos aspectos.
El bingo dará comienzo el viernes 18 de junio a horas 21,30 en el Polideportivo Municipal. Habrá bufét y venta de bebidas, también se contará con la participación de números artísticos locales, indicó.
Por último anticipó que miércoles y jueves se colocará una mesa en plaza 9 de julio para realizar la venta anticipada de las tarjetas. Banchig agradeció toda la colaboración que pudieran brindar a la escuela de parte de la comunidad, comprando la tarjeta o asistiendo al evento para lograr los objetivos propuestos, sostuvo.

No hay comentarios: