martes, 8 de junio de 2010

Locales-Politica: Si Centauro no construye la fábrica en seis meses se reclamará el predio

José Perea dijo que el tiempo está estipulado en Ordenanza por lo tanto, el plazo de ejecución que tiene la empresa son seis meses, sin este tiempo, Centauro SRL no construye la fábrica se reclamará el predio.

Así respondió el Intendente de Andalgalá ante la consulta periodística, respecto a que sucederá con la fábrica de ensamblado de tractores, de la empresa Centauro, cuya responsable es la Lic. Liliana Petroff.
Perea manifestó que Petroff le había informado que se encontraría enferma y que continuaba tramitando el crédito que se le otorgaría a nivel nacional para afrontar la puesta en marcha de este emprendimiento.
Respecto a qué sucederá con la gente que se capacitó para trabjar en dicha planta, el jefe comunal dijo que se está reinsertando a la gente en otros proyectos laborales, como es la construcción de veredas que se iniciará una cuadra más arriba de la escuela de Malli y llegará hasta la estación de Huaco, en respuesta a una solicitud efectuada por vecinos, para brindar seguridad al peatón y a los niños fundamentalmente que asisten a esta escuela.

No hay comentarios: