sábado, 12 de junio de 2010

Locales-Deportes: Se viene "Desafío La Cañada" una bicicleteada por el día del padre


El sábado 19 de junio a partir de las 10 horas se pondrá en marcha el "Desafío La Cañada", una bicicleteada destinada para toda la familia, que partirá desde la nueva terminal de ómnibus y recorrerá 3.700 metros. Habrá sorteos para todos los equipos que compitan en la prueba.

El evento es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Andalgalá y no se suspende por lluvia.
Los menores de edad, que no compitan con su padre o tutor deberán ser autorizados por sus padres o tutores.
La Concentración será en la nueva terminal de ómnibus a partir de las 8:30 horas en el playón de estacionamiento. La partida y finalización será la nueva terminal de ómnibus. Horario de largada: 10 hs.
Todos los equipos que participan en la prueba y lleguen a la meta participarán con sus números de sorteos que se realizarán al término de la bicicleteada.
Entrega de números: el número entregado a los corredores al momento de la inscripción será instransferible y deberá colocarse obligatoriamente en la bicicleta del corredor adulto del equipo de manera perfectamente visible. Su uso es obligatorio.
Los competidores recibirán hidratación debajo del puente de la cañada y al finalizar la prueba, también contará con servicio médico y ambulancia.
Recorrido:
Se completarán 3.700 metros de recorrido partiendo desde La Terminal de Ómnibus La Banda, por calle sarmiento hasta el camping las Mesitas, ubicado en el Río La Cañada, desde allí se transitará por el lecho seco del río hasta el puente de La Cañada, pasando por debajo del puente y luego subiendo por sendero del lado derecho hacia la ruta provincial Nº 46. A partir de allí se tomará por ruta provincial Nº 46 para dirigirse a la Nueva Terminal de Ómnibus.

No hay comentarios: