lunes, 1 de diciembre de 2008

Ladrón seguirá preso

La Justicia confirmó la prisión preventiva a un joven sindicado como supuesto autor de un robo ocurrido semanas atrás en Andalgalá, mientras se encontraba con el beneficio de la libertad condicional.  
   
De este modo, el juez de Garantías de Andalgalá, Rodolfo Cecenarro, homologó el pedido de prisión preventiva para Juan Eduardo Córdoba, alias "Videla", quien está sindicado como supuesto autor de un robo.
De esta manera, el ilícito que se le endilga fue consumado hace un mes en un cyber ubicado en la esquina de las céntricas calles Belgrano y Bárcena. De ese inmueble, según consta en la denuncia, desapareció una play station y la suma de 500 pesos. 
Durante la investigación, llevada adelante por la fiscal de Instrucción de esa circunscripción, Martha Nieva, el nombre de Córdoba apareció involucrado en el hecho.
Según se supo, el joven se encontraba disfrutando del beneficio de libertad condicional cuando aconteció el robo. Justamente, el supuesto autor del ilícito había sido condenado tiempo atrás, tras ser hallado culpable de llevar a cabo un raid delictivo en la ciudad andalgalense, de donde es oriundo.
 

No hay comentarios: