jueves, 11 de diciembre de 2008

PJ - DE CARA A LAS ELECCIONES DEL PRÓXIMO AÑO

"Nuestro sector está más fortalecido que nunca"

Lo manifestó el intendente de Andalgalá y principal referente de ´Peronismo con Gestión´, José Perea; quien descartó que el alejamiento de la diputada Mary Burgos de la línea para formar su propio bloque en la Cámara baja, sea un síntoma de debilitamiento.
Por Radio Ancasti, José Perea, intendente de Andalgalá y referente de ´Peronismo con Gestión´, habló sobre el alejamiento de la diputada Mary Burgos del sector para conformar su propio bloque dentro de la Cámara baja; y descartó que sea un síntoma de debilitamiento ya que en su proyecto ´nadie es imprescindible´.
Asimismo, expresó que el movimiento se encuentra en una muy buena posición. "Nosotros seguimos más fortalecidos que nunca; cada día se suman hombres, mujeres y jóvenes... jóvenes universitarios", indicó. Y agregó: "Se esta sumando mucha gente, que entienden que este es un proyecto y es un plan de trabajo a largo plazo y no para vivir día a día".
Además, de cara a las elecciones del próximo año, el intendente de Andalgalá confirmó que presentará candidatos en todos los distritos de la provincia. "Vamos a presentar candidatos a concejales, diputados, senadores e intendentes en los lugares que se elijan, como Mutquin y Los Altos", aseguró.
Fuente El Ancasti - 11 de diciembre de 2008

No hay comentarios: