miércoles, 3 de diciembre de 2008

Martín Garay fue reelecto como Presidente del Concejo Deliberante de Andalgalá

En la última Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante de la Ciudad de Andalgalá se eligieron las nuevas autoridades que regirán los destinos de esta institución a partir del 10 de diciembre de 2008, resultando reelecto Martín Garay como Presidente del Cuerpo Deliberativo.

El Concejo quedó conformado de la siguiente manera Martín Garay Presidente, Vicepresidente 1º Jorge Rubén Ramos, Vicepresidente 2º Alejandro Páez, Secretario General Sergio Bernal, Secretario de Bloque José Luis Cativa, Prosecretaria Contable Isaberuina Varela, Asesora Legal del Concejo Dra. Soledad Cecenarro.

Garay agradeció la confianza depositada por sus pares, estimando que ellos consideraron que el trabajo realizado tuvo la transparencia y honestidad necesaria, por lo que volvieron a confiar en mí por 4º vez consecutiva. Expresó “creo que esto es el resultado de un trabajo que he realizado con el acompañamiento de mis pares dentro de la institución, más allá que tenemos diferencias políticas con la oposición, pero siempre he tratado de hacer las cosas de la mejor manera posible, y en la cual el depositario de nuestro trabajo sea la comunidad en general. Acá no estamos representando a un sector político, en mi caso con acierto o con errores, y si los tuve los he reconocido públicamente, todos los días uno va aprendiendo algo más. A mí me compromete mucho más seguir trabajando en una institución como es el Concejo Deliberante y que sea la comunidad la depositaria de nuestro trabajo”, expresó.

En el plano político reconoció al Intendente Perea como el líder de este nuevo espacio político, Peronismo con Gestión, conformado recientemente. Es la lucha de muchos años y este espacio busca devolver el protagonismo y la voz a los afiliados que en las viejas estructuras dejó de escucharse, concluyó.

No hay comentarios: