sábado, 6 de diciembre de 2008

Circuito Provincial y Regional de Beach Voley en Andalgalá

Con el aval de la Federación Catamarqueña de Voley, en Andalgalá dará inicio el 18 de diciembre la temporada de Beach Voley. 

El próximo jueves 18 del corriente mes, en el departamento Andalgalá, se dará inicio al Circuito Provincial y Regional de Beach Voley con un curso para árbitros con validez nacional; el mismo contará con el aval de la Federación Catamarqueña de Voley y con el de la Federación del Voley Argentino.

Dicho curso constará de dos etapas, una parte teórica y una parte práctica, que se desarrollará en el primer torneo que se denominará "Municipalidad de Andalgalá", el cual cuenta con la colaboración en la organización del señor Damián Cata y la municipalidad de Andalgalá. Es importante destacar que la competencia contará con traslado gratuito para los participantes, tanto las parejas como también aquellos que deseen hacer el curso.

Este circuito no sólo es de interés deportivo sino también turístico, ya que se hace en casi todas las villas veraniegas de la provincia. Los interesados pueden comunicarse vía telefónica con Walter Ferreira, al teléfono 03833 - 442357; 15368163; 15364543 ó con el 03833 - 480068. También podrá ser al correo electrónico: Roberto19715@hotmail.com o marronglace28@hotmail. com.

No hay comentarios: