domingo, 7 de diciembre de 2008

Unión Aconquija de las Estancias se clasificó campeón y va al Torneo del Interior

En el Campeonato organizado por la Liga Andalgalense de Fútbol Unión Aconquija de Las Estancias, a pesar de haber sido derrotado en la final por Rivadavia por 1 a 0, la diferencia de gol le permitió clasificarse campeón y será el representante de la Liga al Torneo del Interior.

 

Un evento en el cual se comprometió la comunidad de Aconquija, desde el Municipio encabezado por el Intendente Juan Carlos Espinosa y sus funcionarios, la algarabía fue grande puesto que llevarse el cotejo de visitante a pesar de haber perdido, fue festejado por una gran hinchada que bajó desde Las Estancias para acompañar al Club.

Rivadavia hizo todos los esfuerzos, pero no le alcanzó para convertir el segundo gol que abriera la alternativa de ir a penales. Aconquija por su parte estuvo bien plantado en la cancha, sin dejar espacios, marcando en especial a los laterales que podrían causar algún desborde que pusiera en peligro su valla.

Así es el fútbol y para alegría de los Aconquijenses, la fiesta la hicieron por las calles de Andalgalá victoreando al equipo que tuvo un formidable desempeño durante el campeonato.

El martes en la Municipalidad de Aconquija se llevará a cabo un agasajo para los jugadores, previéndose la entrega de reconocimientos, el 20 de diciembre, cuando se inaugure el nuevo estadio de fútbol que está avalado por la AFA.

1 comentario:

Anónimo dijo...

HOLA SOY GONZALO HERRERA DE LAS ESTANCIAS ACONQUIJA Y QUIERO FELICITARLOS POR LA NOTA, ES MUY INTERESANTE