viernes, 2 de junio de 2017

El Argentino de Mayores se hará en Catamarca

La Federación Argentina de Box (FAB) confirmó a Catamarca como sede del Campeonato Argentino de Mayores, que se llevará adelante del 4 al 8 de setiembre próximo.

La decisión se tomó este miércoles 31, en la sede de la FAB, y Catamarca le terminó ganando la pulseada a Formosa, el otro candidato para albergar el certamen. La competencia amateur estará destinada a la rama masculina y a púgiles nacidos en 1998 o antes, y comprenderá a las categorías hasta 49, 52, 56, 60, 64, 69, 75, 81, 91 Kg. y más de 91 Kg.
Alberto Leiva, titular de la Federación Catamarqueña de Boxeo, desde Capital Federal, expresó: “Estoy muy contento, el viaje fue muy fructífero.  Vine a llevarme y el campeonato Argentino a mi amada Catamarca, porque se que los chicos van a estar a la altura de las circunstancias y lo conseguí.  A pesar de que ya estaba asignado para Formosa. Llevé nuestra propuesta y los convencí que toda la familia del boxeo está unida y quiere trabajar para engrandecer nuestro boxeo y llevarlo a su máxima expresión”.

No hay comentarios:

Medidas de fuerza de empleados de la DASI

Por ropa, herramientas y otros beneficios, los trabajadores de la Dirección de Agua y Saneamiento del Interior (DASI) están realizando medid...